La cantante Taylor Swift (26) ha donado 250.000 dólares (unos 226.000 euros) a su compañera de profesión, Kesha (28), después del revés judicial que la segunda ha recibido.

Kesha perdió el juicio que la enfrentaba contra Dr Luke, su productor musical, a quien acusó de abusos sexuales. En el juicio, la cantante pedía romper su contrato con la productora de sus discos, Sony y con Dr Luke. Sin embargo, la Corte Suprema de Nueva York la obliga a mantener el contrato y a grabar seis discos más con el supuesto acosador.

Tras escuchar la sentencia, Kesha abandonó los juzgados desencajada.Numerosas cantantes femeninas expresaron su apoyo público hacia Kesha. "Hay personas en todo el mundo que te quiere Kesha. Yo puedo decir que lo hago", escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter. También Ariana Grande o Lorde la han apoyado.

Sin embargo, la muestra de cariño más importante ha llegado por parte de Taylor Swift. Fue la madre de Kesha quien anunció a través de las redes sociales el generoso regalo de Swift. . "Cuando Taylor vio las imágenes de Kesha abandonando el juzgado supo que tenía que hacer algo", ha explicado una fuente del entorno de la cantante de country a la revista Rolling Stones.

Fuente: http://www.elmundo.es/loc/2016/02/22/56cb4d1e46163fea178b45d6.html

Escribir un Comentario: