Parece que la amistad entre los cantantes Taylor Swift y Kanye West está a punto de romperse tras superar la discordia de 2009.
“Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra”, es parte de la letra de ‘Famous’, la nueva canción de Kanye West.
En los Video Music Awards de 2009 Taylor fue opacada cuando Kanye West se subió al escenario y dijo que el premio se lo merecía Beyoncé y no la cantante de ‘Blank Space’.
Las críticas hacia Kanye West no han tardado en llegar. La actriz y amiga de Taylor Swift, Ruby Rose arremetió contra el rapero.
“Mi asistencia a algún lugar no significa que estoy de acuerdo con todo lo que se dice en la música reproducida allí”, tuiteó su amiga Gigi Hadid. “Mis amigos saben de mi lealtad”, agregó.
Mientras tanto, el hermano de Taylor Swift publicó un video en Instagram en el que bota a la basura unas zapatillas diseñadas por Kanye West.

Escribir un Comentario: