Hayley Williams llegó a la fama a mediados de la primera década del 2000 gracias a su banda Paramore. En este entonces, la joven de 27 años se convirtió inmediatamente en un referente de moda por su vestuario y cabello rojo, razón por la que incursionará en el mundo de la moda capilar.
Ya han pasado tres años desde que la banda norteamericana Paramore no ha lanzado un nuevo disco. Es esta inactividad musical dentro del estudio ha permitido que sus miembros se enfoquen en realizar giras alrededor del mundo y en proyectos personales que distan de los escenarios.
La nueva línea Good Dye Young tendrá disponible desde mediados de abril una gama fluorescente y llamativa de tinturas de colores que podrás adquirir por cerca de 10 mil pesos a través de internet.
La idea le surgió a Hayley Williams en conjunto con su peluquero, Brian O’Connor, y la marca L’Oreal, quienes crearon el producto a partir de una fórmula sintética libre de testeo animal. “No tenemos miedo de destacar entre la multitud; de hecho, lo preferimos. La definición de auto-expresión comienza cuando despiertas por la mañana y te preguntas: ¿Quién quiero ser hoy?”, contó Williams según el sitio de cosméticos Cosmetics Business.

Escribir un Comentario: