Lo Último

DNCE, el nuevo grupo de Joe Jonas

Casi tres años después de la desaparición de la banda que formaba con sus hermanos, Joe Jonas está de vuelta con un nuevo grupo, DNCE.
Su primer sencillo es “Cake by the Ocean”. Tras ser lanzada, la canción se situó en los diez primeros puestos de las listas de ventas en Estados Unidos.
“Nuestro sonido es totalmente diferente a lo que habíamos hecho antes. Todos hemos formado parte de otras bandas y hemos compuesto nuestra propia música. Creo que estamos todos de acuerdo en que lo que hacemos ahora es funk, dance y rock. Estas han sido nuestras fuentes de inspiración: Sly, The Family Stone, Earth Wind and Fire, etc… Nos hemos inspirado en todos estos grupos y hemos añadido nuestro propio estilo”, explica Jonas.
“Nuestro primer disco incluirá unos doce temas que serán como retratos de nuestro mundo, del mundo de DNCE. Un mundo romántico, divertido, loco, festivo… Este álbum presenta diferentes puntos de vista de nosotros mismos”, añade Cole Whittle, el bajista de la nueva banda.
“Cake by the Ocean” ya ha conseguido desde su presentación tres discos de platino en Canadá, Estados Unidos y Nueva Zelanda.