Jamie Lynn Spears vivió un gran momento la noche del martes, cuando subió al escenario del Grand Ole Opry en Nashville. La velada se puso mucho más emotiva de lo que esperaba Jamie cuando su hermana mayor, Britney Spears, hizo aparición en el programa.
La Princesa del Pop sorprendió a su hermana al hacer una introducción antes de que Jamie comenzará su show.
“Gracias al Opry por permitirme presentar a esta bella jovencita que es mi corazón y mi alma”, dijo Britney.
“¡No solamente es bella y extremadamente talentosa, es mi hermanita… Jamie Lynn Spears!”, dijo la intérprete de Work Bitch.
Cuando las hermanas se encontraron en el escenario, hicieron una pausa para abrazarse en medio de su emoción.
Cuando Britney se retiró del escenario estaba notablemente conmovida, al punto que tuvo que limpiar las lágrimas de su rostro, pero su hermana no se quedó atrás.
“No puedo creer que toda mi familia mantuvo este secreto”, dijo la cantante con la voz quebrada.
“Ahora, voy a tratar de cantar algunas canciones para todos ustedes. Me siento tan honrada de estar en el Opry y me siento más honrada aún de estar aquí con toda la gente que más amo. De esto es de lo que se trata, ¿saben?”, continuó Jamie.
La hermana menor de Britney comenzó su presentación con la primera canción que lanzó como artista, la cual habla acerca de su esposo, Jamie Watson, con quien celebró su segundo aniversario a principios de la semana.
Brit compartió en su cuenta de Instagram una foto con su hermano mayor, Bryan Spears, justo antes de salir al escenario a sorprender a su hermana.
“Antes de que sorprendamos a @jamielynnspears esta noche!!”, escribió al pie de la foto.

Escribir un Comentario: