Si en redes sociales se clasificara una imagen como se clasifican las películas en el cine, esta foto que publicó Jessica Simpson en su Instagram podría entrar en la categoría de PG-13.

En la imagen Eric Johnson, esposo de la cantante, aparece lamiendo la lengua de Jessica mientras ella posa de manera divertida con una mano sobre uno de sus pechos.

Esta explícita muestra de afecto ocurrió mientras la pareja salía a cenar a un restaurante en Los Ángeles. La también diseñadora tituló la foto así: “Date night”.

Aunque más que crear polémica, lo que quería la pareja era compartir un momento divertido, la foto ha causado debate entre sus seguidores pues están los que la aprueban y defienden, pero otros comentan: "desagradable", "guácala", "ella parece drogada", "foto estúpida", "asquerosa", entre otros.

Esta no es la primera vez que Eric Johnson protagoniza una foto que genera polémica en redes pues, en enero, su suegra, Tina Simpson, también subió a su cuenta de Instagram una imagen que los usuarios de la red social calificaron como “inapropiada” y “rara”, pues él aparecía entre las piernas de Tina.

Escribir un Comentario: