Katy Perry y Orlando Bloom pasaron el día en Disneylandia y no escondieron su afecto. “Orlando y Kate estaban muy cariñosos durante el viaje a Disney. Parecían niños pequeños. Era como si estuvieran casados. Se tomaban de la mano y Orlando le robó un beso en una atracción. Se veían felices y enamorados. Katy adora Disney ha ido muchas veces”, contó una fuente.

Fans vieron a las estrellas y compartieron la noticia en Twitter. Un usuario dijo: “Katy Perry y Orlando en el flight deck ahora”. Otro retrató a Perry intentando pasar desapercibida con un abrigo y escribió la fotoleyenda: “Hola Katy Perry”.

Ambos han mostrado su afecto por toda California últimamente. Después de emprender una escapada romántica juntos a Santa Bárbara, fueron vistos en un día de playa en Malibú. “Se veían amorosos y le prestaban más atención a su pareja que a la vista”, dijo un testigo agregando que se besaron “durante varios minutos”.

Queda claro que el paseo a Disney terminará con Fireworks, como dice el título de la canción de Perry.


Fuente: http://rpp.pe/famosos/celebridades/katy-perry-y-orlando-bloom-se-divirtieron-como-ninos-en-disneylandia-noticia-949418

Escribir un Comentario: