Lo Último

Macklemore compró un impactante retrato de Justin Bieber

Una entrevista con Macklemore y Ryan Lewis puede dar mucho de sí. Sacan nuevo disco y están en plena gira de promoción y eso incluye todo tipo de entrevistas. Jonah Weiner, de la revista Rolling Stone, tuvo la oportunidad de pasarse por el estudio que ambos se han construido en Seattle y allí aprendió mucho de ellos y no sólo por lo que le contaron.

La decoración de un estudio puede dar muchas pistas sobre su dueño y en este caso no iba a ser diferente. Entre las muchas excentricidades que se pueden encontrar allí, al entrevistador le llamó especialmente la atención la colección de arte que tiene Macklemore, y no por su valor económico sino icónico.

Está claro que a Macklemore le gustan los objetos únicos y nada discretos, no podemos olvidarnos de su abrigo de pieles de Thrif Shop, que se convirtió en seña de identidad de su anterior trabajo.

Pues bien, en esa línea va su colección de cuadros que incluyen una pintura de terciopelo kitsch de un águila calva, una pintura al óleo de Drake bailando o, lo más impactante, un retrato de Justin Bieber desnudo rociado con sirope que se va deslizando hasta el pancake que sujeta con su miembro erecto. Arte, no podemos decir otra cosa. “Ben pasó mucho tiempo comprando cosas raras en Etsy”, explica su compañero Ryan Lewis.

El caso es que el autor de la obra, Dan Lacey, no sabía que Macklemore había comprado su retrato. Lo que sí reconoce es que está inspirado en un tuit del cantante de 2010 en el que hablaba de pancakes y sirope. Para que luego digan que el arte es cara. Por 9,20 euros puedes comprar la misma obra.