En las últimas semanas Madonna fue noticia por su batalla legal con su ex Guy Ritchie, por emborracharse y pedir sexo durante un recital y por desnudar a una fan menor de edad en el escenario. 
Ahora los medios ingleses hablan de un nuevo novio -o "toyboy", como lo califican- que estaría consolando a la reina del pop en el momento complicado que está pasando. Tiene 25 años (32 menos que ella), abdominales de acero y antes de conocerla, trabajaba como vendedor en la tienda Harrods. Nació en Costa de Marfil y su nombre es algo impronunciable: Aboubakar Soumahoro. 
Soumahoro habría renunciado a su trabajo para seguir a Madonna durante su convulsionada gira "Rebel Heart". 
Los últimos novios de Madonna fueron todos "sub-30". El bailarín Brahim Zaibat, con el el que salió tres años, y Timor Steffens. Ella dice que no busca novios más jóvenes, sino que solo sucede. "Es mi parte romántica. Conozco a alguien que me importa, y da la casualidad que tiene esa edad", dijo en una entrevista. 

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: