El cantante colombiano Maluma informó desde su perfil en Instagram que el remix de la canción "Gyal you a party animal", que preparaba junto a Charly Black, no será lanzado por una cuestión legal de derechos.
"Quiero contarles que la canción 'Party animal remix' no la van a poder escuchar, no va a salir, porque la disquera dueña de la canción no me dio los derechos para lanzarla", explicó Maluma en un video.
A pesar de la negativa de compartir la canción con el público, el colombiano asegura que no tiene nada en contra de la disquera responsable.
"No es que me esté quejando de la disquera, no. Pero estaba buena y ya no va a salir", abundó. "Sólo da tristeza que éxitos tan grandes no puedan salir por cuestiones de derechos".
Maluma también dijo que se encuentra en buenos términos con Charly Black, a quien pretende incluir en su próximo álbum y poder cristalizar una colaboración como ellos habían planeado: "A Charly lo llevo en mi corazón y seguramente va a pertenecer de mi próximo disco".
Mientras tanto, los fans de Maluma y Charly Black que esperaban este remix tendrán que conformarse con los pocos trozos de audio que los cantantes compartieron durante la producción del track.

Escribir un Comentario: