La cantante británica Ellie Goulding confirmó que ha vuelto a trabajar con el DJ y productor Calvin Harris en una canción que, hasta los momentos, no tiene nombre.
Durante una entrevista reciente brindada al periódico The Guardian, la intérprete expresó que el tema contaría con la voz de un cantante masculino que no se trataría de Justin Bieber. Por otro lado, la cantante señaló que ya tiene otras colaboraciones programadas para lo que será su siguiente disco.
Esta es la tercera colaboración de Goulding con el novio de Taylor Swift, luego de que el par se juntara para trabajar en los sencillos “I Need Your Love” y “Outside.”
Esta artista de 29 años se encuentra de gira por Estados Unidos con el disco Delirium, el cual lanzó a finales del año pasado. Hace poco más de un mes, Elle anunció que se tomaría un “break” de la música, pero esta colaboración señala que su carrera está más viva que nunca.
La cantante se dio a conocer en 2009, y desde entonces solo ha hecho que cosechar éxitos dentro y fuera del escenario, triunfando a nivel mundial con los sencillos “Lights” y “Love Me Like You Do”. Por si fuera poco, la marca de cosméticos MAC la escogió para crear su propia colección de cosméticos.

Escribir un Comentario: