La revista ‘¡HOLA!’ conocida en Estados Unidos como ‘¡HELLO!’ publicó una entrevista falsa al actor George Clooney, en la que hablaba sobre su relación amorosa con Amal. Es por esto, que tuvo que pedir disculpas mediante un comunicado.
En la respuesta, la revista asegura que obtuvo la información de una agencia internacional de noticias, la cual creyeron confiable.
"El Grupo HELLO! ha comprobado que la entrevista que compró a la agencia Famous fue, en realidad, elaborada a partir de una serie de entrevistas anteriores, y el Sr. Clooney no realizó muchas de las declaraciones que se le atribuyen", dice el comunicado publicado por la revista.
Estamos sorprendidos y decepcionados de descubrir que lo que se le dijo al grupo HELLO! en el momento de la compra del material no era verdad", agregaron.
Cabe señalar, que Clooney denunció el hecho ante los medios de comunicación mediante un comunicado.
"El problema es que no he concedido ninguna entrevista a la revista 'HELLO!' y las declaraciones que se me atribuyen no son rigurosas", escribió el actor.
"Ser citado incorrectamente no es inusual, pero que se publique una 'entrevista exclusiva' completamente fabricada es algo nuevo y una tendencia perturbadora", finalizó. 

Escribir un Comentario: