La cantante de Destiny's Child Kelly Rowland ha sufrido en ocasiones verdaderos disgustos al ver cómo expertos en belleza no conseguían maquillar correctamente su piel morena.
"En Europa una maquilladora, siendo yo color chocolate, me dejó de color rosa. Y cuando volvió a intentarlo, me dejó de color verde. Y después, cuando volvió a intentarlo, parecía mucho más blanca de lo que realmente soy. En una foto parecía un monstruo", cuenta a la revista People.
Pero Kelly ha sufrido las dificultades de tener que lidiar ella misma con el maquillaje sobre su tono de piel, por eso, tras varios intentos fallidos, fue consciente de que tenía que aprender. "Recuerdo cuando las Destiny's Child fuimos a los premios Brit y tratamos de maquillarnos nosotras mismas; yo parecía una loca. ¡Así que tuve que aprender!".Sus experiencias le han llevado a colaborar con la maquilladora Sheika Daley -quien también ha prestado sus servicios a Zendaya y Nicki Minaj- para crear una nueva línea de cosméticos, apta para mujeres con cualquier tono de piel.
"Mi maquilladora Sheika Daley y yo vamos a empezar una línea de maquillaje. Comenzaremos con pestañas y después la haremos crecer para incluir a todas las mujeres, pero asegurándonos de contar con nuestras chicas de color chocolate. ¡Tenemos que incluir a las chicas de color chocolate! Tenemos que hacer eso. ¡Creo que Iman tiene una buena línea de maquillaje y quiero hacerlo yo también!", contaba a la revista Essence recientemente.

Escribir un Comentario: