Lo hicieron en su video musical de “Marvin Gaye” y luego sorprendieron a millones de personas cuando se besaron durante su presentación en vivo de la canción en los American Music Awards el año pasado.

Sin embargo, tanto Meghan y Charlie han dejado claro en varias ocasiones que ellos son simplemente amigos y sus makeout  sessions fueron sólo para las cámaras.

Pero con toda la química que tienen,  tuvieron que haberse besado fuera del escenario al menos una vez, ¿verdad? ¡¡SI!!

Meghan confirmó en su nota con la revista Seventeen que hubo un momento en que ella y Charlie estuvieron super cerca por diversión! “Um … cuando grabamos. Nos dimos un beso borrachos”, reveló. “No sé si se va a enojar de que dije eso!”

Resulta que a ella la invadieron sus sentimientos mientras grababan su dúo. “Estábamos uno al lado del otro, grabando Marvin Gaye, y luego creo que le di un beso.”

Igualmente no se hagan ilusiones de que Chagin (Megarlie?) tengan una relación. Al parecer, fue sólo una calentura del momento. “Ha sido muy interesante. Y entonces nunca lo hizo de nuevo. Nunca”, insistió. “Cuando pasamos el rato, es sólo como amigos.”

De hecho, las dos estrellas del pop son puramente amigos. Y cuando se trata de la vida de citas de Meghan, su nueva fama no la ha ayudado exactamente en el departamento de citas. “Estoy sola,” dijo. “Es difícil porque cuando no era famosa, los hombres me prestaban atención. Los chicos coqueteaban conmigo todo el tiempo. Y entonces me hizo famosa, y los chicos no me miran! Y si lo hacen, están aterrorizados. Hubo un par de veces en las que estaba como, ‘Soy tan horrible? ¿Por qué no me coquetean? Si soy super-cool. Estoy súper bonita. Nunca me he vestido mejor. Los chicos deberían estar haciendo fila!'”

Meghan está totalmente en lo correcto: Debería haber una fila chicos para salir con ella! Probablemente la hay, en realidad. Ella está muy ocupada volando por todo el mundo interpretando sus éxitos para sus fans!

Escribir un Comentario: