Shakira siempre ha manifestado su deseo de tener una familia numerosa al lado de Gerard Piqué. Y según diversos medios de comunicación españoles y latinoamericanos, la cantante estaría embarazada por tercera vez.
Los rumores de que Shakira está esperando un hijo se hacen cada vez más fuertes, más aún cuando la cantante ha asegurado que le gustaría darle una hermanita a sus dos hijos varones.
Según el portal mexicano TVNotas, para Shakira Gerard Piqué, su máxima ilusión era darles a sus hijos Milan y Sasha una hermana. El referido medio también señala que Shakira “tiene pocas semanas” de gestación y que el bebé nacería entre enero y febrero del 2017.
Cabe mencionar que Shakira y Piqué conforman una de las parejas más sólidas en el mundo de las celebridades. Así lo dan a conocer a través de las redes sociales, donde publican tiernas fotografías familiares.
Hace algunas semanas, la estrella colombiana Shakira lanzó Grow Parenting, una app para padres primerizos, que contiene más de 1.800 consejos y actividades que buscan estimular el desarrollo de los bebés y niños.
La aplicación, creada en conjunto con Fisher Price, se encuentra disponible en español e inglés y busca acabar  con todas las dudas de los padres sobre el crecimiento de sus bebés y  niños en edad escolar a nivel social, físico, cognitivo, creativo y comunicacional.

Escribir un Comentario: