The Vamps, una de las bandas revelación pop- rock británicas de los últimos años, ha confirmado su primera visita a Latinoamérica en el marco de su gira “Wake up world tour 2016” y prepara su visita a Perú el próximo martes 10 de mayo. El encuentro se llevará a cabo en el anfiteatro del Parque de la Exposición (Av. 28 de Julio esq. Av. Garcilazo de la Vega, Lima)

"¡Vengan!, va a ser una noche calurosa. Compartiremos un gran momento con ustedes. Nos vemos", indicó Bradley Simpson, vocalista de la banda, en el vídeo dedicado a sus fans peruanos.


La banda formada por James McVey, Tristan Vance, Connor John y Bradley Simpson ganó fama en las tablas británicas con su primer sencillo titulado “Can we dance” que los posicionó en el puesto número dos de los UK Singles Chart durante septiembre del 2013. Con su segundo sencillo titulado “Wild Heart” se ubicaron en el tercer puesto durante enero del 2014.

The Vamps cuenta con dos álbumes de estudio, el primero de ellos titulado “Meet The Vamps” disco que los lanzó a la fama el 2014 y que les permitió salir de gira por primera vez alrededor del Reino Unido, y “Wake Up” disco que se ha posicionado en las primeras 10 posiciones en los Billboard internacionales y que fue lanzado en septiembre del 2015; este disco cuenta con 12 canciones dentro de las cuales se encuentran los sencillos “Wake up” llamado como el álbum, “Rest Your Love” y su último éxito “Kung Fu Fighting” grabado para la película Kung Fu Panda 3, videoclip que ya cuenta con más de dos millones de vistas en youtube.

“The Wake Up Tour 2016” es el nombre de su quinta gira mundial que se da para presentar de manera oficial su último material discográfico titulado “Wake Up”. La banda se presentará en el anfiteatro del Parque de la Exposición este martes 10 de mayo gracias a Kandavu Producciones quienes recientemente han sido los encargados del show de los Rolling Stones en lima.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro .

Escribir un Comentario: