Su producción ha costado muchas horas, y al final todos los esfuerzos han sido en vano. La final de ‘The Voice’ de EE.UU. prometía por una actuación de Christina Aguilera en la que iba a ser acompañada por una invitada de lujo: Whitney Houston en forma de holograma. Aunque la actuación ya ha sido grabada, el canal NBC ha anunciado que no será emitida.
El dueto entre la fallecida cantante y Christina Aguilera era uno de los momentos más esperados de la gala de este martes. Sin embargo, no se podrá ver por la desautorización de la familia.
Pat Houston, hermanastra de la fallecida, alegó que la imagen no era lo suficientemente buena y explicó que “los hologramas son una nueva tecnología que necesita tiempo para perfeccionar”. Tras revisar las imágenes, aseguró que la calidad no cumplía con el “legado de Whitney y que sus devotos fans merecen”, por lo que no podía emitirse.
Las imágenes, no obstante, se han filtrado en internet y han corrido como la pólvora. En el vídeo, Houston y Aguilera interpretan juntas los temas ‘I have nothing’ y ‘I’m Every Woman’, compuestos por la cantante fallecida en 2012.
Aguilera emitió el pasado viernes un comunicado en el que declaraba sentirse “honrada” de que la familia de Houston le pidiera que interpretara un dúo con la legendaria Whitney Houston. “Por desgracia, la tecnología no podía cumplir con el talento que Whitney poseía“.
Los planes para desarrollar la actuación con el holograma se habían iniciado desde hace más de un año.

Escribir un Comentario: