Justin Bieber mostró su desagrado por las ceremonias de premiaciones a través de una publicación en su cuenta de Instagram. En el post, Bieber que no le agrada la idea de pensar que la gente está calificando su performance o contando cuánto tiempo saldrá en cámaras y no solo disfrutando del show.
“Cuando hago un show regular (de concierto), siento que ellos (la audiencia) está allí por las razones correctas y que están disfrutando de un buen momento. Pero las galas de premiación parecen tan vacías. Tengo la premisa de que estos shows son para premiar a la gente por sus logros pero, ¿lo es realmente? Porque cuando veo a la audiencia, observó un puñado de falsas sonrisas y cuando la cámara los enfoca parecen felices”, escribió Bieber.
Para finalizar su publicación, Justin Bieber se cuestionó si en verdad está viviendo su gran propósito de vida, la realización.
“Estoy siendo premiado por las cosas que estoy haciendo no por quien soy, lo cual se entiende. Sé que sería difícil calcular un premio para el espíritu de alguien. Soy privilegiado y estoy honrado de ser reconocido por mis compañeros pero en estos escenarios no puedo sentir el reconocimiento”, redactó junto a una imagen de un gran castillo medieval con ovejas al frente, tal vez haciendo referencia a lo que compartió hace una semana en la misma red social, cuando anunció que no se tomaría más fotografías con sus fans debido a que se sentía “como un animal de zoológico.”

Escribir un Comentario: