En el 2003, la cantante y compositora Kelis lanzó su éxito mundial "Milkshake". El sencillo alcanzó el número 3 en la lista Billboard Hot 100 y cada vez que escuchamos esa canción se nos viene a la mente esa deliciosa bebida. Aparte de su contribución significativa al mundo de la música, la artista también asistió a la escuela gastronómica Le Cordon Bleu para convertirse en una chef certificada.

El año pasado,  publicó un recetario llamado My Life On A Plate: Recipes From Around The World (Mi Vida En Un Plato: Recetas De Todo El Mundo) , lo que ella describió como "una exploración de sabores y culturas, y mi experiencia como chef, músico, madre, y mujer ". Por desgracia, para los seguidores de su carrera musical, Kelis no incluyó una receta de Milkshake en su libro de cocina.

 En una reciente entrevista con el diario The Guardian , la cantante ahora también chef se le preguntó, "¿Cuál es el ingrediente especial para un Milkshake de Kelis?" y su respuesta rompió los corazones de todos sus fans. Ella respondió: "No lo se ya que nunca he hecho uno". ¡Algo sorprendente!.

Su amor por la gastronomía ha sido bien reflejada en su música ya que 2 de sus álbumes hacen referencia a la comida como "Tasty" y "FOOD". Kelis en el 2013 lanzó  su línea de salsas llamada “Bounty and Full”, y en el 2014 tuvo su propio programa de cocina de llamado Saucy & Sweet. Su destreza culinaria y pasión por la comida son impresionantes. Aún así, es posible que en un futuro nos sorprenda con una receta especial de un buen Milkshake.


Escribir un Comentario: