Kylie Minogue y el actor británico Joshua Sasse se han casado en la isla griega de Sifnos, tal y como ha informado Woman's Day.
Aunque el pasado 21 de febrero Minogue anunció su boda, la fecha nunca se había sabido. El secreto mejor guardado se ha propagado como una plaga de moscos por Australia. Los medios del país no han tardado en hacerse eco de la boda de la cantante y, a estas alturas, ya se conoce en los cinco continentes.
La boda entre Minogue y Sasse tuvo lugar el pasado 28 de mayo,coincidiendo con el cumpleaños de la ex de Andrés Velencoso, que quiso compartir esta doble celebración con sus amigos más cercanos en la isla de Sifnos, muy cerca de Santorini.
Fuentes cercanas a la pareja han informado a varios medios locales que ellos costearon a todos sus invitados los billetes de ida y vuelta a la isla desde Australia, Gran Bretaña y Estados Unidos.
Así, la pareja pasó con sus invitados el fin de semana en la isla, celebrando su amor y que la edad nunca ha sido un impedimento para la cantante, que se ha casado con un joven 20 años menor que ella, (más o menos) la misma diferencia de edad que se llevaba con Velencoso.

Escribir un Comentario: