A "La chica dorada" no le va muy bien en cuanto a lo musical se refiere. Paulina Rubio ha regresado a los escenarios tras dar a luz a su hijo Eros y, lo que se esperaba como la vuelta de una Paulina espectacular, se convirtió en un sinfín de críticas.

En la gala de los Premios Platino 2016 en Uruguay, la artista interpretó un «medley» de sus canciones más conocidas. Las opiniones en discordia llegaron cuando la mexicana salió al escenario con un diseño ceñido que revelaba unos cuantos kilos de más, luciendo así su pronunciada curva de felicidad, que no es precisamente su sonrisa.

Que hubiera aumentado de peso era algo entendible teniendo en cuenta que hace poco se convirtió en mamá por segunda vez. Lo que sus fans no entienden ni perdonan es que desafinara durante toda la actuación (aunque a eso también tiene a sus fieles «paupowers» acostumbrados cuando, como es habitual, no echa mano del «playback»).

El público y los televidentes vieron a la diva poner la guinda a este fatídico regreso cuando al terminar su actuación Paulina gritó "¡Arriba Chile! Los quiero", olvidando por momentos que estaba en Uruguay y no en Chile, aunque algunos afirman que realmente dijo "¡Arriba el cine! Los quiero", ya que la gala precisamente era en apoyo del cine iberoamericano.



Escribir un Comentario: