Lo Último

Nick Jonas y Demi Lovato: homenaje en discoteca de Masacre de Orlando

La pareja artística formada por Demi Lovato y Nick Jonas aprovechó su concurrido concierto en la ciudad estadounidense de Orlando para honrar la memoria de las 49 personas que perdieron la vida durante el brutal atentado que tuvo lugar allí hace menos de un mes, así como para recordar la figura de la también fallecida Christina Grimmie, quien fue abaleada un día antes de la masacre ocurrida en el club Pulse.
Para ello, los dos vocalistas interpretaron una emotiva versión del tema de Demi Rise Up al tiempo que los nombres de todas las víctimas, incluido el de la popular concursante de The Voice, iban apareciendo en las pantallas situadas detrás de ellos. Cada uno de ellos, pero especialmente el de Christina, fue recibido con vítores y aplausos por parte del público.
Poco después del espectáculo, Nick quiso incidir en el mensaje que ambos transmitieron desde el escenario publicando un mensaje de ánimo para todos aquellos que sufren a diario la discriminación y la violencia que se deriva de la intolerancia ante el diferente.

“Orlando, fueron increíbles anoche. Gracias a todos y en especial a Andra Day (la cantante que se unió al dueto) por ayudarnos anoche a rendir homenaje a todas las víctimas que han dejado los últimos actos de violencia. ¡Hay que levantarse!”, escribió en su cuenta de Instagram.
Horas antes del inicio del evento, Demi y Nick tuvieron un bonito gesto con todo el personal del club Pulse, al regalar a todos sus miembros una entrada VIP para su espectáculo, además de compartir una animada charla con ellos y dejarles que se sacaran varias fotos a su lado.

“Demi Lovato y Nick Jonas, gracias por hacer que la familia Pulse vuelva a sonreír de nuevo. Orlando es una ciudad fuerte, volveremos a levantarnos y jamás nos rendiremos”, reza el mensaje publicado en el perfil de Facebook del famoso local.