Selena Gómez cumplió 24 años de edad y Taylor Swift aprovechó para enviarle a su gran amiga un cariñoso saludo a través de las redes sociales. 
"Con un recorrido  de viejas fotos hoy, porque @selenagomez! acaba de cumplir 24! No puedo imaginar mi vida sin ti, Selena. !Feliz cumpleaños!", escribió Taylor Swift en Instagram y acompañó el mensaje con una fotografía en la que aparecen ambas.
En febrero de este año, Taylor Swift y Selena Gómez se lucieron en la alfombra roja de los premios Grammy, a la que llegaron juntas, convirtiéndose en la atracción del evento.
Taylor Swift optó por mostrar su abdomen al lucir una ombliguera anaranjada que combinó con una falda magenta con una sensual abertura al frente en la alfombra roja de los Grammy, a donde llegó acompañada de su amiga Selena Gómez, quien portó un vestido zafiro brillante con tirantes diminutos y cortes a la cintura.
El modelo de Taylor Swift de Atelier Versace se abría totalmente para mostrar un calzón del mismo tono magenta mientras que el vestido Calvin Klein de su amiga tenía una cauda y la espalda descubierta. Swift optó por llevar el pelo lacio recortado a la altura de la nuca y con flequillo. Gómez, ondas suaves.
"Quería algo sencillo que se pareciera a lo que haría si saliera en una cita", dijo Gómez. "Mi cita es Taylor Swift".
En mayo del 2015, Selena Gómez, Cara Delevingne, Lena Dunham, Karlie Kloss y el resto de amigas cercanas de Taylor Swift hicieron un video que fue presentado en el concierto que realizó en Tokio hace unos días. El adorable clip fue compartido en Twitter por la cantante de pop.
El clip compartido en Twitter fue preparado para que Swift no se sienta sola durante su gira mundial 1989.
"Tener un buen grupo de chicas, es la familia que creas", fue el mensaje de Selena Gómez para la cantante de pop, Taylor Swift.

Escribir un Comentario: