Blur, celebrará el 25 aniversario del lanzamiento de su álbum debut, titulado Leisure, con una edición especial del disco en formato vinilo, que estará disponible a partir del 26 de agosto.

Leisure se dio a conocer el 26 de agosto de 1991 por medio de Food Records, llegó a colocarse en el número siete de las listas de los discos más vendidos en Reino Unido, y marcó el exitoso camino de la banda.

Los integrantes de Blur: Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree, marcaron con su primer disco el inicio de una carrera musical con la que revolucionaron el sonido del pop británico, se detalló en un comunicado de prensa.

Sus títulos posteriores posicionaron a la agrupación como una de las más representativas de su género a nivel internacional. Los discos son: Modern life is rubbish (1993), Parklife (1994), The great escape (1995), Blur (1997), Think tank (2003) y The magic whip (2015).

Los temas que incluye Leisure son She´s so high, Bang, Slow down, Repetition, Bad day, Sing, There's no other way, Fool, Come together, High cool, Birthday, y Wear me down.

Escribir un Comentario: