La actriz espera que su blog crezca y llegue a ser una empresa, pero para lograrlo debe separar su nombre del mismo y eso es difícil al ser tan reconocida mundialmente.
Aunque a Gwyneth Paltrow siempre se le ha conocido por su trabajo como actriz, desde 2008 su carrera ha venido diversificándose gracias a su portal y blog personal "Goop", a través del cual explota su faceta de mujer empresaria además de compartir consejos para animar a sus lectores a "nutrir su faceta interna".
Pero Gwyneth tiene planes mucho más grandes para Goop que ser un simple blog sobre vida saludable, un objetivo que sabe que no podrá cumplir hasta que su nombre esté completamente separado de la marca.
"Si estoy conectada a la marca, su crecimiento será limitado. Así que a medida que me planteo cómo puedo hacer que crezca también me tengo que preguntar cómo puedo separar mi nombre del de Goop, para que llegue a convertirse en una compañía por sí misma. Cada vez me gusta más la idea de que se convierta en una empresa independiente, mi sueño es que un día de estos nadie recuerde que yo estaba involucrada en el proyecto", reconoció la actriz.

Escribir un Comentario: