Macy Gray pondrá a todos en un mood nostálgico al escuchar a la cantante de R&B interpretar su éxito “I Try” con la sensualidad del jazz y su prodigiosa voz.
La cantante se acaba de asomar nuevamente al ruedo musical, donde regresa con su nuevo álbum, titulado Stripped, del que se desprende una muy sexy versión de su éxito de 1999, “I Try”.
En entrevista con ELLE.com, Gray dijo que haber grabado un disco de jazz fue algo “completamente inesperado, pero refrescante y divertido”. La cantante y su banda se atrincheraron en una iglesia abandonada en Brooklyn, Nueva York y grabaron el disco en dos días.
Stripped tiene una oferta ecléctica de 10 canciones, que incluye algunas favoritas de la cantante a través de los años —como es el caso del cover de la canción de Metallica “Nothing Else Matters”, y una nueva canción original, titulada “Lucy”.
El disco, lanzado bajo el sello Chesky Records, llega al mercado el próximo 9 de septiembre.
Las canciones en el álbum son las siguiente:
01) Annabelle02) Sweet Baby03) I Try04) Slowly05) She Ain’t Right For You06) First Time07) Nothing Else Matters08) Redemption Song09) The Heart10) Lucy

Lo próximo en agenda para la cantante es un álbum que nada tendrá que ver con el jazz, el cual espera lanzar en 2017, y del cual simplemente señaló que será “impresionante”.

Escribir un Comentario: