Twenty One Pilots se acaba de convertir en la primera banda de la historia con dos canciones en el primer puesto en la lista de los Billboard simultáneamente. "Ride"de su segundo álbum "Blurryface" es el número uno en la lista Billboard Pop Songs. Por otro lado, "Heathens" canción de la película "El Escuadrón Suicida" encabeza la lista Billboard Alternative Songs. La banda ganó un MTV Music Award a "Mejor Video de Rock" por "Heathens".
Este logro se suma al millón de copias vendidas en Estados Unidos del álbum"Blurryface". Este récord de ventas convierte al dúo formado por Tyler Joseph y Josh Dunno en el noveno artista/banda/solista que supera esta cifra desde el año 2015, igualando a artista como Beyoncé y Adele.
El registro de estas listas musicales comenzó en el año 1992, en las que solo cinco artistas han conseguido dos primeros lugares de manera simultánea en la lista de éxitos más importantes del mundo, pero nunca con una distinta canción. Superando así el récord de Alanis Morissette con "Ironic" (1996), Chumbawamba con"Tubthumping" (1997), Goo Goo Dolls con "Iris" (1998),  Sugar Ray con "Every Morning" (1999) y Green Day con "Boulevard of Broken Dreams" (2005).

Escribir un Comentario: