Tras la postergación de la salida de su nuevo álbum pautada para julio, la rapera Iggy Azalea reveló que el motivo de la demora fue la ruptura con su ex prometido, Nick Young, que parece la tuvo muy triste.
La artista australiana y el baloncestista estadounidense rompieron en junio pasado porque, según reveló la misma Iggy, ya no podía confiar en él.
El hecho de que ella descubriera que Young había dejado embarazada a Keonna Green, puso una pausa en su carrera, y también en el lanzamiento de Digital Distortion.
“Necesitaba mucho tiempo. Es que si te despiertas una mañana y te enteras que tu prometido va a tener un hijo con otra, necesitas tomarte un tiempo, ¿cierto?”, expresó Azalea a People durante un evento el jueves 29 de septiembre.
La intérprete de “Team” expresó que en ese tiempo quería hacer nuevas canciones que hablaran de su nueva soltería. “Me dije, ok, ahora estoy soltera. Quiero tener canciones sexis. Quiero decir cosas sobre estar soltera. Obviamente no quise escribir sobre eso en mi álbum porque cuando lo hice estaba por casarme…No quiero ir y promover mi álbum y ser preguntada sobre mi relación que acababa de romperse”.
Cuando inicialmente Azalea iba a lanzar su nuevo álbum en julio, reveló que debía demorarlo por su aparición en el programa X Factorde su natal Australia.
Pero ahora, aparentemente ya repuesta de su decepción amorosa, su nuevo material discográfico debutará en enero de 2017.

Escribir un Comentario: