#PurposeTourInPeru fue el hashtag que utilizaron hace exactamente un año los seguidores de Justin Bieber para conseguir que el canadiense regrese a nuestro país con el que hasta el momento el disco que mayores reconocimientos le han valido en su carrera. Pues bien, el tiempo trabajó a su favor y Move Concerts confirmó el regreso del ídolo pop para el 5 de abril del 2017 en un show que se realizará en el Estadio Nacional. 
"Purpose", álbum que lanzó en noviembre del 2015, contiene temas que retratan la madurez musical de Bieber y que, además, le han valido ocupar los primeros lugares de los ránkings mundiales, las plataformas de streaming y, por supuesto, YouTube: "Sorry", "What Do U Mean", "Love Yourself", "Company", entre otros.
Es con este disco que los seguidores peruanos de Justin Bieber podrán verlo una vez más en vivo. Como se recuerda, su debut en los escenarios locales fue en 2011, cuando era apenas un adolescente de 17 años y promocionaba "Baby", tema que lo hizo conocido internacionalmente.
En aquella ocasión, Justin Bieber se presentó en el Estadio Nacional, donde convocó a más de 20 mil personas, aunque varios asientos lucieron vacíos.
El tramo latinoamericano del Purpose Tour iniciaría en Colombia en noviembre y seguiría por otros países de la región hasta una parada esperada en el Perú en abril del 2017.
Las entradas saldrán a la venta en Teleticket de Wong y Metro el 3 de noviembre. Habrá una preventa exclusiva para clientes Interbank el 1 y 2 de noviembre (limitado al 30% del aforo). Las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de noviembre.
"Purpose" es el quinto álbum con el que Justin Bieber logró superar en los Estados Unidos el millón de copias físicas vendidas. Otros discos con los que consiguió el récord fueron "Believe" (2012), "Under the Mistletoe" (2011),  "My World 2.0 "(2010) y "My World" (2009).
Hasta el momento, la gira más exitosa de Justin Bieber ha sido "Believe", con la que recaudó 212,517,314 millones de dólares en 2010.

Escribir un Comentario: