Katy Perry ha dejado sorprendido a más de uno tras revelar lo que está dispuesta a hacer con tal de conseguir que la candidata demócrata, Hillary Clinton, llegue a la presidencia de los Estados Unidos.La cantante dijo que publicará el día de hoy en sus redes sociales un video donde aparecerá supuestamente desnuda y votando por la ex primera dama y así animar a todos sus seguidores a hacer lo mismo.

"Mañana usaré mi cuerpo como 'carnada' para ayudar a cambiar el mundo" reveló la intérprete en un tuit junto a una fotografía en la que aparece sin ropa, aunque sus atributos aparecen estratégicamente pixelados.

Esta no ha sido la primera ocasión que Katy muestra públicamente su apoyo a Hillary Clinton a lo largo de su campaña electoral, que finalizará el próximo 8 de noviembre en las esperadas elecciones. Sin ir más lejos, ayer lunes, la cantante se dedicó a comentar el primer debate -de un total de 3- entre Clinton y su adversario Donald Trump, comentando los temas principales y respondiendo a las preguntas que le planteaban sus seguidores.

"Seguridad nacional, control de armas, reformas en la policía, nuestro sistema penitenciario saturado y los derechos de las mujeres. ¡Oh! Se me olvidaba: crear conciencia sobre las enfermedades mentales ", respondía la intérprete a un usuario que le preguntaba cuáles eran las cuestiones que esperaba que se abordaran durante el debate.





Fuente: http://www.quien.com/espectaculos/2016/09/27/katy-perry-se-desnuda-por-una-buena-causa

Escribir un Comentario: