Lo Último

Muere Pete Burns, cantante de Dead or Alive

El cantante británico Pete Burns, líder de la banda de los 80 Dead or Alive, ha fallecido de un paro cardiaco a los 57 años, según ha informado su familia este lunes.
Pete Burns, conocido por su imagen andrógina, logró la fama con el éxito de la banda Dead or Alive You spin around (like a record). Peter Burns fue una de las figuras representantes de la escena punk, electrónica y pop-dance británica.
“Fue un auténtico visionario, un alma con un gran talento, y todos los que lo quisimos y apreciamos todo lo que fue le echaremos de menos”, han asegurado el manager de Pete Burns y su familia en un comunicado conjunto.
La banda Dead or Alive se fundó en Liverpool en el año 1980 y logró su mayor éxito con el álbum del año 1985 Youthquake, que además del éxito You spin me around contenía también temas como Lover come back to me y Brand new lover.
Pete Burns, que recientemente había reconocido que se había sometido a numerosas operaciones de cirugía estética durante su vida, volvió a escena en el año 2006 con su aparición en el reality británico Celebrity Big Brother.