Lo Último

Un fan de Barcelona se encuentra a Kylie Minogue por la calle y canta con ella

Todos hemos fantaseado con encontrarnos a nuestro ídolo cuando hemos viajado al extranjero o hemos estado en su ciudad de residencia. Y esto debió pensar Ricardo, un fan de Kylie Minogue, que estaba dispuesto a cumplir su sueño.
El joven barcelonés tenía muy claro que quería cantar con su ídolo y no encontró mejor oportunidad que plantarse en el apartamento de la artista para ver si la veía salir de él. Claro que para eso tuvo que viajar hasta Londres, donde reside la australiana.
Ricardo vio cómo su sueño se hacía realidad al ver salir a Kylie de su apartamento. Sin dudarlo ni un momento y con su pareja grabandolo todo, se acercó a la cantante, le explicó que venía de Barcelona para verla y le enseñó el tatuaje que lleva de ella. Por último, le pidió que cantase con él la canción Paper Dolls.
Al principio Kylie se muestra bastante tímida y un poco reticente a cantar el tema, ya que no recordaba la letra, pero enseguida se decide a hacerlo y se muestra muy cariñosa con Ignacio, al que le da un fuerte abrazo, y con su novio, al que le pide que deje de grabar para que puedan hacerse una foto los tres juntos.