Lo Último

A punto el nuevo disco de Empire of the sun

Este nuevo tema,  “Way To Go”, es otra buena canción, igual que la versión más suave de la exitosa “Walking on a Dream”- de lo que algunos consideran, utilizando la ironía,  “la banda de anuncios de coches favorita de todos”. 

El dúo formado por Luke Steele y Nick Littlemore lo han grabado en Hawai y Los Angeles, y la producción ha estado a cargo de Peter Mayes (Sia, the Killers, Mika).
En las últimas semanas se dio a conocer tres temas diferentes de Two Vines: “High and Low”, “Two Vines” y “To Her Door”, en los que ha colaborado Lindsey Buckingham, de Fleetwood Mac.

Entre otras colaboraciones, también está la de Wendy Melvoin ( de la banda de Prince, Revolution) y del pianista Henry Hey y el bajista Tim Lefebvre, de la banda del Blackstar de Bowie.

En una reciente rueda de prensa, el propio  Nick Littlemore afirmó sobre la portada del disco había una imagen sobre la que ya habíamos hablado antes en la que una ciudad moderna era tomada por la jungla. Como si la madre naturaleza recuperarse el planeta. Queríamos crear algo que reflejase la belleza de eso, así como la sabiduría que nos pueden dar las plantas sobre vivir en armonía en este precioso planeta”.

El proceso de grabación en Hawaii fue interesante y muy ameno. Ellos han dicho que surfeaban por la mañana y por la noche componían música.