Con ocasión de los Premios de la Radio, que se entregan este jueves en Los Ángeles, un grupo de artistas hispanos liderados por Rosario Dawson, Wilmer Valderrama, Becky G, Paulina Rubio, Pepe Aguilar y Gerardo Ortiz grabaron una versión en español del tema de Black Eyed Peas "Where Is The Love?".
Con el auspicio de la cadena Estrella TV, que otorga los premios populares, estos artistas se sumaron a los propios componentes de Black Eyed Peas y Chiquis Rivera, Jaime Camil, Angélica María, La Santa Cecilia, Luis Coronel, Kate del Castillo, Pepe Garza, Larry Hernandez, y Don Cheto, entre otros, para grabar la canción.
"Nos complace mucho el haber podido colaborar con los Black Eyed Peas en reunir a las superestrellas más importantes y populares de Estados Unidos y Latinoamérica", señaló hoy en un comunicado Lenard Liberman, director ejecutivo de LBI Media, Inc., empresa matriz de Estrella TV.
Según informó la cadena, el vídeo del tema, que fue compuesto en su versión en español por el músico Edgar Cortázar, se grabó entre el 19 y el 20 de octubre en los estudios de Black Eyed Peas en Hollywood.
Para artistas que residen fuera del país se efectuaron grabaciones y producción adicional en Ciudad de México.
El cantautor estadounidense Gerardo Ortiz y el grupo mexicano Banda Ms recibieron cuatro nominaciones a estos premios, que se entregarán el jueves en el Dolby Theatre de Hollywood.
Les siguen, con tres candidaturas, La Arrolladora Banda el Limón, Calibre 50, Alfredo Olivas, Regulo Caro y Joss Favela, que destacan en un listado de 14 categorías, en las que aparecen un total de 33 solistas y agrupaciones.
En la categoría artista del año, los nominados fueron Banda Ms, Gerardo Ortiz, Julión Alvarez y La Arrolladora Banda El Limón, y en la categoría banda del año compiten Banda Carnaval, Banda Ms, Banda Los Recoditos, La Arrolladora Banda El Limón y La Séptima Banda.
El público eligió los ganadores en votación libre entre el 11 y el 23 de octubre.

Escribir un Comentario: