La música colombiana arrasó en la edición 17 de los Latin Grammy, que se celebraron la noche del jueves en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) y en los que varios artistas de dicho país suramericano, como Carlos Vives, se alzaron como triunfadores.

"La bicicleta", de los colombianos Carlos Vives y Shakira, se llevó el jueves 17 de noviembre el Grammy Latino a la mejor grabación del año, minutos después de alzarse con el galardón a la mejor canción del año.

"Quiero compartir esto con todo mi equipo de trabajo, de producción y de grabación. Y en especial a mi ingeniero, Luis Barrera, que es mexicano y eso le hace aún más grande", indicó Vives sobre el escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas.

Luego se tomó unos segundos para dedicarle unas lindas palabras a los amantes de las dos ruedas, pero en ningún momento mencionó a la intérprete de 'Waka Waka'. "Quiero dedicarlo a los ciclistas y a la cultura del ciclismo, orgullo de todos los colombianos. Es gente humilde de pueblos humildes que dan mucha gloria a nuestro país", comentó el colombiano.

Horas después, Shakira se refirió a los dos Grammy Latino que logró gracias a su éxito "La bicicleta", que compuso y cantó junto a su compatriota, a quien sí le agradeció.

“Gracias a mi público por estos dos Grammys que tan feliz me hacen! Quiero dedicarselos a mis niños Sasha y Milan y agradecerles a Carlos Vives por ser tan buen compañero de ruta. A Afo Verde, a Sony, a mi equipo, y a la persona más importante de mi vida, Gerard Piqué, por incentivarme a arrancar de nuevo. Los quiero mucho”, expresó Shakira en Instagram.




Fuente: http://larepublica.pe/espectaculos/822862-carlos-vives-no-agradecio-shakira-en-los-latin-grammy-y-ella-le-da-una-gran-leccion

Escribir un Comentario: