Luego de la tensión que existió en los últimos días sobre la supuesta “Friendzone” en la que Rihanna tenía al rapero Drake, en la gala de los MTV Video Music Awards, Drake dejó de lado los rodeos y declaró, frente a Rihanna y miles de espectadores a nivel mundial, que ha estado enamorado de ella desde que él tenía 22 años.
Posteriormente, en un concierto de Drake en Miami; el cantante invitó a Rihanna y en ese momento la besó en pleno escenario.
Sin embargo, parece que todo ese juego amoroso entre la pareja terminó; ya que, actualmente existen fuertes rumores de una relación seria entre Drake y Taylor Swift.
Sin duda, los dos comparten cosas en común; tal como hacer música sobre relaciones fallidas, angustia y daño emocional.
El informe de sus citas comenzó el pasado domingo, en el que Drake celebró su cumpleaños con una fiesta e invitó a Swift. Pero no fue solo esto; ya que Drake presentó a Tay a su madre, según informes del portal “TMZ”.
Además, una fuente cercana aseguró que durante la velada de su fiesta, “Drake se portó cariñoso con Taylor”. “Estaban uno encima del otro, no besándose, pero sí tocándose y diciéndose cosas pícaras”, se informó en “Hollywood Life”.
Para sus fans resultó extraño que haya presentado tan rápido a Tay a su mamá; ya que a esto no lo hizo con la sensual cantante de Barbados.

Escribir un Comentario: