Muchas celebridades en los Estados Unidos respaldaron la candidatura de Hillary Clinton y, tal era el compromiso, que 17 de ellos prometieron dejar 'La Tierra del tío Sam' si en caso el magnate Donald Trump ganaba las elecciones este 8 de noviembre. Finalmente, sucedió lo impensado, el republicano es el nuevo Presidente.
 
Con la victoria de Donald Trump, actores, comediantes, cantantes y otros famosos deberán definir en las próximas horas sobre si cumplirán su promesa de marcharse de los Estados Unidos
 
Entre ellos se encuentran Miley Cyrus, Samuel L. Jackson, Chelsea Handler, Jon Stewart, Lena Dunham, Bryan Cranston, Amy Schumer, Whoopi Goldberg, Neve Campbell, Keegan-Michael Key, Barbra Streisand, George Lopez, Ne-Yo , Chloe Sevigny, Amber RoseCher y Stephen King.
 
En su momento Miley Cyrus, la recordada Hanna Montana, se enfureció con una simpatizante de Donald Trump por compartir una imagen de un animal muerto y juro marcharse de los Estados Unidos.

La comediante Chelsea Handle afirmó que ya tiene un lugar donde vivir tras estos resultados.
 
“Compré una casa en otro país por si acaso, debido a que hay muchas personas que amenazan con irse del país y después no lo cumplen. Yo sí me iré”, dijo Chelsea Handler.

“No tiene los valores estadounidenses. Si gana, es hora de moverse”, Whoopi Goldberg.
 
Uno de los mensajes más "fuertes" estuvo a cargo del actor Samuel L. Jackson: “Si ese hijo de p**a gana (Donald Trump), muevo mi negro trasero y me voy a Sudáfrica”.

Escribir un Comentario: