La página Variety Latino conversó con Rowland en un evento de Ulta Beauty en Los Ángeles, en la que la cantante compartió con ocho sobrevivientes de cáncer de seno.
“Se necesitan a tres para que sea una reunión”, dijo Rowland. “Cada vez que nos ven a algunas, o a todas juntas creen que algo esta pasando. Pero simplemente queríamos ir a un evento de Elle juntas. Así de simple. Es muy tierno ver que todavía hay tanto amor, de verdad lo agradecemos”, y agregó que “no hemos hablado de reunirnos. Hablamos de todo, menos de eso”.
Por ahora, parece que las tres disfrutan de su tiempo juntas, pero quién sabe lo que vendrá en el futuro para el trío dinámico. Una cosa sí es segura, que para Rowland hay muchos temas importantes en las comunidades, como la investigación sobre el cáncer de seno.
“Algunas de estas mujeres todavía están pasando por tratamientos, pero tienen el espíritu vivo y unas historias motivadoras. No las conozco, pero estoy orgullosa de lo que aprendí de ellas hoy. Me inspiraron. Perdí alguien por esta enfermedad, y me gustaría aportar mi granito de arena”.
Otra de las cosas importantes para la cantante, es el tema de las enfermedades mentales. Rowland personificó a Leah, la madre de Lucious en Empire, quien sufría de una enfermedad mental.
“Creo que no se habla suficiente de salud mental, y la falta de recursos para quienes padecen de estas enfermedades. Se ignora con frecuencia y es ridículo. Creo que es parte de la razón por la que hay tantos tiroteos y crimen. La gente no sabe cómo lidiar con esos pensamientos. Necesitan hablar con alguien, creo que a Estados Unidos debe hacer un mejor trabajo para ayudar a los demás”, afirmó Rowland.
La exintegrante de Destiny’s Child está trabajando en una comedia romántica para Lifetime titulada The 10th Date, que se transmitirá en 2017, y aún con todas sus ocupaciones como actriz, sigue trabajando en su música.
“Estoy trabajando en un disco. Va a ser espectacular. Voy a estar feliz cuando lo lance, porque la parte difícil ha sido encontrar mis pasos y el equilibrio de lo que voy a decir. Quiero ser lo más auténtica posible que pueda”.
Rowland manifestó que ha evolucionado como artista y su música también lo ha hecho, pero no quiso revelar una fecha exacta para el lanzamiento del álbum, sino que será el próximo año.

Escribir un Comentario: