Contra todos los pronósticos este miércoles el candidato republicano Donald Trump se coronó como el vencedor de las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, con una contundente victoria frente a la representante de los demócratas, Hillary Clinton. 
A medida que pasaban las horas muchos usuarios y celebridades manifestaron su sorpresa a través de redes sociales. Una de las que ha tomado el liderato para mostrar su rechazo a los resultados es la cantante norteamericana Lady Gaga, quien desde un principio apoyó a la demócrata.
Según informan los medios estadounidenses Gaga rompió en llanto en el backstage del búnker de la candidata demócrata cuando se supo que había triunfado su oponente.
Luego se repuso y empezó a enviar mensajes de esperanza. "En una habitación llena de esperanza. Nada puede detenernos. Las vidas de los negros importan. Levantémonos por la bondad, la igualdad y el amor", escribió.
Después la intérprete de Bad Romance fue a una de las torres del multimillonario de la construcción que se convirtió en presidente de los Estados Unidos, y enarboló un nuevo eslogan: "Love trumps hate" (un juego de palabras con el apellido del presidente que significa "el amor triunfa sobre el odio"). Desde allí, publicó un nuevo tuit con una foto, en el que une sus dos nuevos hashtags: "Quiero vivir en un país de bondad, donde el amor triunfe sobre el odio".
La también actriz cambió su nombre en Twitter de #VoteHillary (Vote por Hillary) a #CountryofKidness (Pais de Bondad). 

Escribir un Comentario: