La cantante Missy  Elliott agradeció a la Policía de New Jersey y a todas las personas que oraron para que apareciera la bailarina Shirlene Quigley, de quien no se tenían noticias desde el pasado domingo 23 de octubre.
Tanto Elliott como Rihanna alertaron a sus seguidores en las redes sociales sobre la situación. Ambas compartieron imágenes de la joven que había sido vista por última vez en en la terminal de autobuses de la ciudad de Nueva York.
Quigley, según informó TMZ, se encuentra a salvo y recibiendo tratamiento médico. La policía no ofreció detalles adicionales, añadió la publicación.
Además de trabajar con Rihanna y Missy Elliott, Quigley también ha bailado con Beyonce y Jamie Foxx. Igualmente apareció en tarima durante los premios Grammy, en los MTV Movie Music Awards y en los programas America’s Got Talent y Saturday Night Live, según reporta Billboard.
Tanto bailarines como compañeros de Quigley inundaron las redes sociales con información sobre la desaparición de la joven, manteniendo la esperanza de que alguien revelara dónde se encontraba.
“Incontables plegarias para que retorne a salvo” escribió Elliot junto a su publicación que incluye un video de la joven dando un discurso a sus estudiantes de baile en la Gran Manzana.

Escribir un Comentario: