La actriz Natalie Portman mostró su embarazo durante la ceremonia de los Hollywood Film Awards, realizada la noche del domingo 6 de noviembre. La estrella del cine lució un vestido negro que puso en evidencia su avanzado estado de gestación.
La primera vez que Portman dejó ver su embarazo fue en septiembre durante el estreno de la película Planetarium durante el Festival de Cine de Venecia.
Natalie es madre de Aleph, un pequeño de 5 años, fruto de su relación con su esposo, el bailarín Benjamin Millepied. La artista y el bailarín francés se conocieron en el set de la cinta The Black Swan y poco después iniciaron un romance. La pareja se casó en el 2012 en una ceremonia secreta.
La protagonista de Star Wars declaró recientemente a The New York Times Style Magazine que, "cuando no estoy trabajando, estoy casi exclusivamente con mi familia, así que mis tareas tienen que ver con la escuela de mi hijo, preparar comida, organizar juegos...". En la publicación francesa, Madame Figaro, confesó que no había nada más importante que su vida personal. "Es algo que siempre está primero, siempre tiene sentido y comparado con la felicidad de una vida familiar de éxito, el resto es prácticamente superficial”.

Escribir un Comentario: