Famosos como Angélica MaríaKate del CastilloChuy Navarro de ReikPaulina RubioPepe AguilarFey y muchos más se preguntaron '¿Dónde Está el Amor?' en la versión en español de 'Where Is The Love?', original de The Black Eyed Peas.
La canción es un llamado a la paz y al despertar social que este mundo tanto necesita en un video donde participan cantantes, actores y los mismos integrantes del grupo conformado por Fergiewill.i.amTaboo Apl.de.ap.
Se trata de una adaptación del sencillo que llevó a The Black Eyed Peas a la fama en el 2008, misma que busca crear consciencia a través de imágenes de protestas en contra del racismo y la lamentable situación que viven miles de inmigrantes alrededor del mundo, especialmente en Estados Unidos, así como fuertes fotografías de guerras, familias en calidad de pobreza extrema y más.
"Por un mundo sin violencia, donde no hay dolor, donde no existe el odio" cantan los participantes de '¿Dónde Está el Amor?', tema en el que también aparecen niños de distintas partes del mundo.

Escribir un Comentario: