La banda australiana Sheppard lleva meses trabajando en la nueva canción que sigue el éxito de su anterior single ‘Geronimo‘. Su nuevo single se titula ‘We Belong‘, y con él anticipan su tercer álbum de estudio para 2017.
Platino u oro en más de 30 países en todo el mundo, más de un millón de ventas en Estados Unidos y cinco veces platino llegando al nº 1 en las listas de Australia, ‘Geronimo‘ ha llegado a ser una de las canciones más vendidas de la última década. En España este single llegó a ser disco de oro. ‘We Belong‘ sigue la misma línea de ritmos bailables y letra pegadiza.
Después de doce meses escribiendo y produciendo para el nuevo álbum entre Los Ángeles y Australia, la banda vuelve a sus raíces con ‘We Belong‘ producida en colaboración con Stuart Stuart en Brisbane, Australia. Desde este verano, la canción ‘We Belong‘ es la banda sonora para varias campañas de televisión en Australia.
“Estamos muy emocionados de lanzar “We Belong”. “Nuestros fans han sido muy pacientes, y finalmente tenemos algo para presentarles,” dijo George Sheppard. “Este single es el primer adelanto de nuestro nuevo álbum, el cual lanzaremos el año que viene”.

Escribir un Comentario: