Christina Aguilera sorprendió a sus fanáticos al publicar una serie de fotografías en las que aparece posando como una sensual ayudante de Santa Claus. Las fotos han invadido Instagram y las redes sociales.


En los últimos días, Christina Aguilera celebró su cumpleaños de una atrevida manera hace unos días y hasta se dio un beso con la joven Kylie Jenner, desatando la polémica en Instagram y las redes sociales.
Christina Aguilera aparece en las fotografías luciendo un ceñido y escotado traje de ayudante de Papá Noel, la cantante también lleva un algodón de azúcar gigante para complementar su look.
Las fotos de Instagram han causado sensación en las redes sociales, la cantante celebró hace pocos días su cumpleaños y compañía de famosos y seres cercanos, ella llevó un extravagante vestuario.
Christina Aguilera tiene más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram, en los últimos meses su vida se ha visto marcada más por la polémica que por los éxitos musicales.
En las últimas semanas se ha especulado que Britney Spears y Christina Aguilera están preparando un tema musical en un inesperado dúo. Esta sería la primera vez que las mayores “enemigas” del mundo del Pop se alían en un dueto.
La única vez que se les ha visto juntas en escena fue cuando se realizaron los MTV Video Music Awards del año 2003, donde las dos cantaron junto a la reina del Pop Madonna. Trece años después se especula con un dueto entre las dos divas.

Una foto publicada por Christina Aguilera (@xtina) el

Escribir un Comentario: