El cantante de música pop George Michael ha fallecido a la edad de los 53 años. Su fama como en la industria musical se dio en el dúo "Wham !" -a lado de Andrew Ridgeley-, y fue muy popular por sus éxitos "Club Tropicana" y "Last Christmas". Todavía no se ha precisado la causa de su deceso, pero el mundo del pop ha vuelto a despedirse de uno de sus máximos exponentes.
 
Michael - cuyo verdadero nombre es Georgios Kyriacos Panayiotou - vendió más de 100 millones de álbumes a lo largo de una carrera musical que abarca cerca de cuatro décadas. Él estaba preparado para lanzar un documental en 2017 con parte de sus éxito, incluyendo su experiencia en "Wham !",
 
En un comunicado, el publicista de la estrella dijo: "Es con gran tristeza que podemos confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George Michael falleció pacíficamente en casa durante el período navideño.
 
"La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil y emocional. No habrá más comentarios en esta etapa", culmina el comunicado.

Escribir un Comentario: