Hace unos meses atrás Mariah Carey enfureció a muchos al asegurar que “no conocía” a Jennifer Lopez. Muchos tomaron esto como una señal de irrespeto y divismo descontrolado frente a la gran Reyna del Bronx, y así es como se desató toda una guerra entre los fanáticos de Mimi y los de JLo.
El drama fue tan extenso que incluso Demi Lovato quiso participar en él y, por supuesto, se declaró #TeamJen. No sin antes involucrar también a Ariana Grande.
La joven artista compartió entonces su opinión a través de las redes sociales al comentar un meme que comparaba a Mariah y a su amiga Ariana Grande, junto a la frase: “La diferencia entre cuando lo compras por internet y cuando por fin te llega a casa”. Al ver el meme, dejó el comentario: “Es al revés, cariño”.
Mariah es una leyenda, tiene mucho talento, pero siempre está metiéndose con otras personas. Lo que ha dicho sobre Jennifer es muy mezquino. Ariana por el contrario no ha hecho nada malo”, afirmó Demi a través de su cuenta de Instagram. “Jen es una mujer con mucha clase, pero a mí no me importa decir las cosas claras. Esa mujer es cruel sin motivo aparente. ¿Tiene mucho talento? Sí. ¿Casi sobrehumano? Posiblemente. ¿Es una maleducada sin razón alguna? Sin duda”, añadió en otro comentario.
Ahora, este domingo, Carey asistió al show Watch What Happens Live!, donde su host Andy Cohen quiso saber la opinión de la diva sobre los comentarios de Lovato. Y claro, no esperen que su respuesta haya sido la más delicada y amistosa.
Cuando Cohen recordó las declaraciones de la intérprete de Confident, y le consultó a Mariah al respecto, y esta respondió, “Tampoco la conozco a ella, así que no le diría nada. Ella debería venir, presentarse ante mi y decir, ‘Esta es mi opinión, ¿qué piensas al respecto?’ Así es como manejas las mi**das, ¿ok?”
Pero el desinterés de Carey hacia otras estrellas pop no terminó ahí, y es que luego disparó en contra de Grande.
Mientras la intérprete de All I Want For Christmas Is You jugaba una ronda de Does! She! Know! Her!? con Cohen, le preguntaron si conocía algo sobre cantantes de la talla de Lady GagaMiley Cyrus y Taylor Swift. Pero cuando le consultaron sobre Grande, Carey dijo:
“No. Honestamente no la conozco. No se me hace familiar. Escucho más hip-hop que música pop”.

Escribir un Comentario: