Lo Último

PSY: el terrible drama del creador de ‘Gangnam Style’

Después de su éxito, llegó la desgracia. El cantante PSY, conocido artísticamente como Park Jae Sang, alborotó a todos en el 2011 cuando hizo bailar al mundo con su tema ‘Gangnam Style’, pero en la actualidad vive un dramático momento ¿Por qué?
Y es que PSY no ha podido superar su adicción al alcohol, que reconoció en una entrevista del 2013. El intérprete surcoreano contó que la popular canción fue más que él y eso se vio reflejado en el 2015 ya que con su nuevo disco no pudo superar el éxito alcanzado con ‘Gangnam Styles’
“Después del Gangnam Style estaba realmente feliz pero a veces no lo era, porque es la mejor canción de mi vida y no voy a hacer una canción mejor nunca. Durante una época sentí un poco de presión porque ¿cómo iba a superar este tema? Pensé acerca de quién era realmente yo, no el cantante del Gangnam. Estaba centrado en encontrarme a mí mismo”, dijo PSY
La vida de PSY dio un giro inesperado, pues ahora está sumergido en su adicción al alcohol. “Si estoy feliz bebo, si estoy triste bebo, si hay sol bebo, si hace frío bebo, si hace calor bebo”, confesó el artista en una entrevista al portal Sunday Times.
Asimismo, el surcoreano habló por primera vez de los abusos de su padre, su adicción a las drogas y su época en la cárcel.