Una de las consentidas de México es Ximena Sariñana, pues muchos la vimos crecer en diferentes etapas de su vida tanto en la actuación como en la música.

Parte de su crecimiento y aunque ella no haya querido compartir mucho fue su reciente boda, de la que dicho sea de paso, no quiso compartir mucho al respecto. Fue hace 2 meses que portaba ya su anillo de casada pero ella no ha contado a la prensa detalles de dicho enlace.

Muchas personas consideran que la belleza natural y su genética de no parecer de 31 años, su edad actual, sumado con su estilo al vestir hace pensar que es una “niña” cuando ya es una mujer y hasta casada, es parte de su personalidad. Pero esto era hasta hace un tiempo ya que Ximena, al parecer el matrimonio la hecho verse mejor y modificar un poco su estilo, pues a recientes fechas se le ha dejado ver torneada en su figura y la ropa que utiliza le hace lucir más sus curvas “nuevas”.

Aunque ella siempre ha sido una mujer delgada y muy natural, ahora su curvilíneo cuerpo ha lucido mejor que nunca.

Aunque algunos señalan que podría tratarse de photoshop, la verdad es que Sariñana luce espectacular y con un físico que va de acuerdo más a su edad y ya no como una niña adolescente.

Una nueva etapa que ha vivido y disfrutado con su esposo, y no hay duda que luce increíble.

Fuente: http://www.estilodf.tv/noticias/ximena-sarinana-luce-como-toda-una-mujer/

Escribir un Comentario: