Lo Último

Zayn Malik revela cómo consiguió hacer una colaboración con Taylor Swift

Zayn Malik y Taylor Swift tienen mucha historia a sus espaldas. Lo que comenzó como una enemistad que, quizá, creció por culpa de un enfrentamiento en Twitter y con Spotify de fondo, ha acabado convirtiéndose en una amistad repleta de cariño y, por encima de todo, admiración.
El lanzamiento de 'I Don't Wanna Live Forever', su colaboración para la banda sonora de '50 sombras más oscuras', nos dejó a todos perplejos, puesto que nadie lo esperaba. Pero, sin embargo, parece que esta unión no fue algo forzado y artificial, sino un lazo que surgió de la manera más natural posible.
Según ha contado Zayn Malik en una entrevista reciente concedida a Elvis Duran, Taylor Swift cayó literalmente rendida a sus pies tras escuchar 'Pillowtalk', algo que no dudó en comentar a su grandísima amiga Gigi Hadid. Como imaginarás, la modelo hizo de mensajera y de esta manera se pusieron en contacto.
Todo lo demás ha ido sobre ruedas. Taylor Swift estuvo totalmente de acuerdo en grabar este temazo junto a su compañero de profesión, al cual aprecia y admira. Eso es todo. Ni presión, ni influencias, ni malos rollos... Actualmente la relación entre la cantante de 'Shake It Off' y Zayn Malik es mejor que buena.