Adele siempre ha profesado gran admiración por Michelle Obama. Se dice que en octubre de 2016, la cantante visitó a la primera dama en la Casa Blanca en el marco de su gira. Además, le dedicó la canción 'Make You Feel My Love' en su concierto en Washington. Ahora, en el cumpleaños 53 de Michelle Obama, un mensaje suyo en Twitter e Instagram conmueve y es tendencia en redes.

Pero una hora antes, la cantante Ariana Grande hizo lo mismo, generando más de 800,000 likes, cuatro veces más que las felicitaciones de Adele. "Feliz cumpleaños a una reina brillante, hermosa y valiente. Te amo a ti y todo lo que representas. Gracias por todo".

Tres días antes de salir de la Casa Blanca, Michelle Obama está en el punto más alto de popularidad. La primera dama le dio declaraciones a Político sobre su partida: "no pensé que iba a ser tan emotivo porque es como 'sí, estamos listos. Estamos bien, estamos bien. Estamos listos para irnos. Han pasado ocho años. Ocho años es suficiente. Estamos empacando. Pero no, ha sido sorprendentemente emocional para todos nosotros en formas que no esperábamos'".

Incluso, la popularidad de Michelle Obama fue medida por Gallup y mostraron el 16 de enero que le ganaba por diez puntos (68%) a su esposo, el presidente Obama (58%): Michelle Obama "llegó a pocos puntos detrás de Laura Bush, que dejó el ala este de la Casa Blanca con una calificación de favorabilidad del 76 por ciento en 2009, pero se ubicó significativamente más arriba que Hillary Clinton, que llegó con un 56 por ciento de favorabilidad".


Escribir un Comentario: